Disfruta del avance de Super Bowl para «Jurassic World: El Reino Caído»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Como ya se había anunciado, con motivo de la Super Bowl hoy se presentó el segundo trailer oficial de la secuela de “Jurassic World” (2015): «Jurassic World: El Reino Caído»; un filme que lleva su título por un enorme volcán, que se encargará de destruir de una vez por todas la Isla Nublar.

La secuela es dirigida por J. A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), quien escribe la película, en conjunto con Derek Connolly (Kong: La Isla Calavera); con una trama que nos posiciona cuatro años después de los eventos de «Jurassic World»: el parque ha sido abandonado y los dinosaurios están sueltos. Pero hay una nueva amenaza en la isla: un volcán a punto de explotar y los protagonistas tendrán que decidir entre salvar a los animales o dejar que la naturaleza siga su curso y dejarlos morir…

Sinopsis: Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Esta entrega corresponderá al regreso de un veterano de la familia jurásica: Jeff Goldblum (La Mosca, El Día de la Independencia), quien luego de aparecer en “Jurassic Park” (1993), y “El Mundo Perdido: Jurassic Park”, vuelve a la saga para interpretar al Dr. Ian Malcolm.

“Jurassic World: El Reino Caído” llegará a las salas de cines el 22 de junio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR