Disfruta del nuevo trailer de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Quedando un mes y unas pocas semanas para el estreno, “Han Solo: Una Historia de Star Wars” nos presenta un explosivo segundo avance oficial. La cinta, que significa el segundo spin-off de la saga intergaláctica, nos presentará la historia de un joven Han Solo… mucho antes de conocer a Luke Skywalker y ayudar a la rebelión a luchar contra el imperio.

Dirigida por Ron Howard (Rush), la cinta cuenta con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) en el papel del contrabandista más famoso de la galaxia. Junto a él destaca la presencia de Woody Harrelson como su mentor, además de Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany, Donald Glover, Emilia Clarke y Warwick Davies en los roles secundarios.

Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

El estreno de la película está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR