Disney+ anuncia el mes de estreno de la 2da temporada de «The Mandalorian»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Tras convertirse en todo un éxito para Disney+, Bob Iger, el presidente ejecutivo de Walt Disney Company, acaba de informar que en octubre del 2020 se podrá ver la segunda temporada de «The Mandalorian», la primera serie live-action de «Star Wars«.

La ficción creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), se sitúa luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.

Con un guión principal y la creación de Favreau, la primera temporada cuenta con 8 episodios (cada uno con un enorme presupuesto de 10 millones de dólares aproximadamente), los cuales, fueron dirigidos por personas como Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi (quien además, le da voz al peligroso androide cazarrecompenzas IG-88); pero ninguno por Favreau, quien no pudo estar tras las cámaras por cumplir con «El Rey León«. Una situación que cambiará en la segunda entrega.

Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.

«The Mandalorian» es protagonizada por Pedro Pascal, y dentro de su reparto también destaca la presencia de Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR