Disney anuncia nueva fecha de estreno en cines para «X-Men: Los Nuevos Mutantes»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Tras múltiples retrasos, debido a la compra de Fox (ahora 20th Century Studios) por parte de Disney, y ahora último por culpa del Coronavirus… sumado a rumores que indicaban un estreno directamente en digital, «X-Men: Los Nuevos Mutantes» (The New Mutants), la última película «X-Men» de Fox, nuevamente tiene una fecha de estreno programada.

De acuerdo a lo anunciado por Disney, «Los Nuevos Mutantes» se estrenaría a nivel mundial a partir del 28 de agosto del 2020. Esto, siempre y cuando los cines estén reabiertos para dicha fecha.

Dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella), «Los Nuevos Mutantes» es protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos), Charlie Heaton (Stranger Things), Anna Taylor-Joy (Split), Blu Hunt (The Originals), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Alice Braga (Ciudad de Dios). Ambientada en un tenebroso hospital psiquiátrico, la película nos presenta la historia de unos jóvenes mutantes, a los que tienen encerrados y con los que experimentan contra su voluntad.

Sinopsis: Cinco jóvenes mutantes acaban de descubrir sus poderes mientras los mantienen encerrados contra su voluntad en una guarida secreta, y luchan para salvarse y escapar de sus pecados pasados.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR