Disney anuncia series de «High School Musical», «Star Wars», «Monsters, Inc.» y Marvel

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Hace algunos meses apareció la alarmante noticia que implicaba a Disney y Netflix en una batalla por derechos. Como sabrán, el gigante del ratón decidió eliminar todo su contenido de la parrilla programática de Netflix, con el propósito de crear su propia plataforma de streaming, con nuevos materiales, y claro, todo con la marca Disney.

Según informó Deadline, hoy tenemos varios títulos jugosos que planean aparecer en el servicio de Disney. El estudio planea llegar con todo y, obviamente, se encuentra trabajando en el producto de mayor consumo de estas plataformas: las series. Pero no cualquier serie.

Los proyectos en desarrollo son los siguientes: a) una serie de «Star Wars» en acción real; b) una serie de «High School Musical«, la famosa película que significó el salto a la fama para Zac Efron; c) una serie de «Monsters, Inc.«, la película de Pixar que ya tuvo una película pre-cuela; y d) una nueva serie original de Marvel.

Siguiendo el plan original, todas estas series estarían disponibles en su plataforma de video bajo demanda, desde el 2019. Un servicio que, a su vez, incluirá un gran abanico de películas Disney y sus series de televisión. Pero eso no es todo, porque además, Disney planea que su suscripción tenga un valor inferior al de Netflix (al menos, por ahora), lo que se debe a que su parrilla programática tendrá un «volumen sustancialmente menor» al de ellos.

De momento, no tenemos mayor detalle de las series mencionadas, pero esta plataforma estará disponible solo en territorio estdounidense (al menos, en su lanzamiento original) y junto con éste, todas las películas de Marvel y «Star Wars» dejarán de estar disponibles en Netflix. ¿Qué pasará con las series originales de Marvel-Netflix? Eso aún es un misterio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE