Disney+ anunció «The LEGO Star Wars Holiday Special», el segundo especial navideño de la saga

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Programando su estreno para el 17 de noviembre, Disney Plus anunció el lanzamiento de un nuevo especial de navidad de la saga “Star Wars”, esta vez en formato LEGO, bajo el título: “The LEGO Star Wars Holiday Special”.

La película animada se posicionará después de lo sucedido en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” (2019) y nos mostrará a los personajes de la última trilogía (Rey, Finn, Poe, BB-8, etc.), quienes se preparan para celebrar el Día de la Vida, la fiesta «navideña» de amor y esperanza de Lucasfilms.

Sinopsis: El argumento gira en torno a Rey, que se prepara para el Día de la Vida mientras intenta aprender más de la fuerza. En un misterioso Templo Jedi, Rey se cruzará con Luke, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y otros héroes y villanos de la saga cinematográfica… pero ¿volverá a tiempo a la celebración?

El primer especial navideño de “Star Wars” se publicó en 1978, siendo una de las producciones más infames, criticadas y olvidadas de la saga. En éste se presentaba a Luke, Han, Leia y Chewie, quienes iban de visita a Kashyyyk, para compartir con la familia de Chewbacca.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR