Disney Channel realizará el especial «Cine en Casa», con películas sin cortes todos los fines de semana de agosto

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 46segundos

Con la intención de apoyar a aquellos que extrañan la experiencia de ir al cine, Disney Channel presentó el especial «Cine en Casa», un evento que funcionará todos los sábados y domingos de agosto, a partir de las 18:00 hrs. y en la que el canal presentará dos películas sin cortes comerciales.

La programación es la siguiente:

– Sábado 1 de agosto: LOS INCREÍBLES 2, con la familia Parr a punto de descubrir los poderes del pequeño Jack Jack y VALIENTE, con las hazañas de la heroica Mérida.

– Domingo 2 de agosto: EL DIARIO DE LA PRINCESA y EL DIARIO DE LA PRINCESA 2, un gran día para los fans de la adorable princesa interpretada por Anne Hathaway.

– Sábado 8 de agosto: LA PRINCESA Y EL SAPO. Todos creen conocer la historia pero nadie sabe qué pasó realmente después del beso hasta ahora. Esta divertida aventura llena la pantalla con impresionante animación, música irresistible y personajes inolvidables. A continuación, OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA, Anna y Elsa se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares. Entonces, Olaf organiza una búsqueda por todo el reino para llevar a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos. A las 20:00 llega ENREDADOS, el más buscado –y encantador- bandido del reino y una vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo se lanzan a una travesía llena de acción, aventuras, humor y cabello…¡mucho cabello!

– Domingo 9 de agosto: JUEGO DE GEMELAS y MÁS BARATO POR DOCENA, dos historias para reír y disfrutar en familia.

– Sábado 15 de agosto: LA BELLA Y LA BESTIA (acción real) y ESPEJITO ESPEJITO, un día lleno de magia y fantasía.

– Domingo 16 de agosto: ZOOTOPIA, La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto. La función finaliza con una nueva oportunidad para disfrutar de LOS INCREÍBLES 2.

– Sábado 22 de agosto: MÁS BARATO POR DOCENA y UN VIERNES DE LOCOS. La doctora Tess Coleman y su hija adolescente Anna tienen algo en común, son completamente distintas. Pero una noche, un poco de magia cambiará sus vidas y cuando despierten se enfrentarán a una aterradora realidad: Tess y Anna están atrapadas en el cuerpo de la otra.

– Domingo 23 de agosto: EL DIARIO DE LA PRINCESA 2 y el clásico de todos los tiempos, LA CENICIENTA (acción real).

-Sábado 29 de agosto: COCO, La historia sigue a un niño de 12 años llamado Miguel que es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde busca la ayuda de su bisabuelo, músico fallecido, para devolverlo a su familia entre los vivos y revertir la prohibición de música de su familia. A continuación, Disney Channel finaliza el especial Cine en Casa con ZOOTOPIA.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR