Disney está desarrollando un live-action de «Robin Hood» (1973), exclusivo para Disney Plus

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Disney firmó un acuerdo con el director mexicano Carlos López Estrada (Blindspotting) para dirigir una versión live-action del clásico animado de 1973: «Robin Hood».

La película animada recreaba el famoso cuento de Robin Hood, con animales antropomórficos, que habitaban los roles de los personajes que se hicieron famosos a lo largo de los siglos. Hood era un zorro, Little John un oso, Fray Tuck un tejón, el Príncipe John un león, el sheriff de Nottingham un lobo y Maid Marian una zorra.

El guión del live-action estará a cargo de Kari Granlund, quien escribió el remake de «La Dama y el Vagabundo» (2019); y presentará a los personajes como antropomórficos, esta vez en un formato híbrido de acción real y CGI. Los acuerdos se firmaron a principios de marzo, antes del cierre de Hollywood, por lo que el proyecto recién está empezando a desarrollarse.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR