Disney está preparando una serie precuela de «La Bella y la Bestia» para su plataforma de streaming

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Según ha informado THR, Disney continúa trabajando en historias relacionadas con sus clásicos animados y, mientras se está desarrollando en un spin-off de «Aladdín», el medio estadounidense confirmó esta semana que la compañía puso en proceso una serie precuela de «La Bella y la Bestia» (2017), que será protagonizada por Gaston y LeFou.

Contando con la participación de Josh Gad (LeFou) y Luke Evans (Gaston), la serie será un drama musical exclusivo para Disney Plus, que tendrá seis episodios. Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de «Once Upon a Time«, escribirán los guiones y actuarán como showrunners.

Por el momento, se desconoce si otro miembro del elenco original participará en la ficción, aunque se espera que al menos alguno de ellos pueda aparecer como invitado. A continuación, te dejamos el trailer y sinopsis de la película de 2017:

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR