Disney está trabajando en «Aladdín 2», pero no planea adaptar «El Retorno de Jafar»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

El año pasado Disney nos maravilló con la adaptación live-action del clásico animado de 1992: «Aladdín«, filme que se convirtió en todo un éxito, recaudando más de 1.050 millones de dólares en la taquilla mundial. Fue debido a esto que fuerte rumores indicaban que la compañía tenía planes de adaptar «El Retorno de Jafar» (1994), noticia que esta semana fue desmentida, pero a su vez, se confirmó que «Aladdín 2» será una realidad.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Disney se encuentra trabajando en «Aladdín 2», aunque ojo, no sería una adaptación de ninguna de las secuelas animadas, sino más bien, una idea original, completamente nueva, y que fue concebida después de seis meses de una intensa lluvia de ideas. Los encargados de escribir esta interesante expansión del mundo de Aladdín serían Andrea Berloff (Straight Outta Compton,The Kitchen) y John Gatins (Flight, Real Steel).

Por su parte, el medio indica que Disney planea volver a contar con la dirección de Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y que Will Smith (Bad Boys Para Siempre), Mena Massoud y Naomi Scott (Ángeles de Charlie) repitan sus papeles como Genio, Aladdin y Jasmine, respectivamente. Aunque, las ofertas formales se realizarán una vez que el guión esté terminado.

Sinopsis: ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR