Disney está trabajando en un spin-off de «Aladdín» para su plataforma de streaming

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Este año Disney nos maravilló con la adaptación live-action del clásico animado de 1992: «Aladdín«, filme que se convirtió en todo un éxito, recaudando más de 1.050 millones de dólares en la taquilla mundial. Fue debido a esto que el estudio tiene planes de adaptar «El Retorno de Jafar«, noticia a la que se suma un sorpresivo spin-off para su plataforma de streaming.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Disney se encuentra trabajando en un spin-off que se centrará en el Príncipe Anders, personaje que fue interpretado por Billy Magnussen (Noche de Juegos), y que fue creado especialmente para el live-action.

Siendo un miembro de la realeza del reino Skanland, Anders se presentó como candidato para casarse con la princesa Jasmine, cautivando al público con su personalidad tonta y altanera a la vez.

Hasta el momento no es claro en torno a qué girará la historia, ni tampoco si ésta tendrá un formato de serie o película. No obstante, si sabemos que el proyecto no tendría ninguna relación con la secuela de la cinta original, desarrollándose por otra línea. Y que contará con un guion de Jordan Dunn y Michael Kvamme, y la producción de Dan Lin y Jonathan Eirich, a través de su compañía productora Rideback.

Sinopsis: ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.693 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR