Disney está trabajando en un spin-off de los personajes de «Río», para su plataforma de streaming

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Tras la compra de Fox por parte de Disney, la compañía del ratoncito obtuvo con ello la propiedad de Blue Sky Studios, estudio de animación que ha realizado varios filmes estos últimos años, dentro de los que destacan: «La Era del Hielo» (2002), «Olé, El Viaje de Ferdinand» (2017), «Río» (2011), «Robots» (2005), «Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película» (2015), y la próxima a estrenarse: «Espías a Escondidas» (2020).

Siendo la segunda favorita del estudio, «Río» (2011) contaba la historia de un guacamayo llamado Blu, que jamás aprendió a volar y vive una vida domesticado en Minnesota, con su amiga humana, Linda. Se pensaba que Blu era el último de su especie, pero cuando ambos descubren que en Río de Janeiro hay una hembra solitaria, emprenden un viaje a su encuentro.

La cinta nos mostraba a varios personajes, repletos de colores y muy entretenidos, destacando dentro de todos ellos los amigos Nico y Pedro, cuyas voces (en idioma original) estaban a cargo de Jamie Foxx y Will.i.am. Ahora, según recoge Discussing Film, Disney/Fox estaría en pleno desarrollo de un spin-off protagonizado por esta pareja de amigos.

Si bien, de momento no tenemos detalles sobre el argumento de este proyecto, ni tampoco si será en formato película o serie, si sabemos que sería desarrollado en exclusiva para la nueva plataforma de streaming de Disney: Disney+, que será lanzada el 12 de noviembre en Estados Unidos, y que contará con una gran cantidad de contenidos originales, dentro de los que se incluyen series de Star Wars, del mundo cinematográfico Marvel, de High School Musical, y live-action exclusivos de sus películas animadas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS