Disney está trabajando en una nueva adaptación live-action de «Inspector Gadget»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Disney está trabajando en cientos de proyectos hoy en día y, según ha informado The Hollywood Reporter, la compañía ha empezado a trabajar en una nueva adaptación live-action de la serie animada de los 80’s: «Inspector Gadget».

La historia se centra en el inspector Gadget, un agente de policía que es mitad humano, mitad cyborg. Gracias a su mitad de cyborg, el personaje tiene la habilidad de utilizar diversos artilugios, como brazos y piernas telescópicas, patines en sus zapatos, un teléfono en su mano, e incluso, un sombrero del que le sale una mano mecánica extra o un helicóptero. Asistido por su sobrina Penny y su perro Brain, con frecuencia tiene que enfrentarse al misterioso Doctor Gang y la malvada organización M.A.D.

La nueva película será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich (los mismos detrás del éxito de este año: «Aladdín»), y estará escrita por los guionistas de Saturday Night Live, Mikey Day y Streeter Seidell.

«Inspector Gadget» fue llevada al cine por Disney en 1999, con Matthew Broderick (Godzilla) como protagonista, recaudando más de 134 millones de dólares, y obteniendo una secuela en 2003, que cambió de actor y fue directo al DVD. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE