Disney estaría interesado en Karen Gillan para el reboot de «Piratas del Caribe»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Tras cinco películas, la franquicia inspirada en la atracción del mismo nombre del Parque Temático de Walt Disney, «Piratas del Caribe«, anunció un reboot en noviembre del 2019, el cual planea comenzar una nueva saga, con un nuevo elenco y personajes. Ahora, de acuerdo a lo indicado por TheDisinsider, en Disney estarían interesados en Karen Gillan (Jumanji: El Siguiente Nivel) para el papel protagónico. 

Con un guión a cargo de los escritores Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie de HBO «Chernobyl«; y Ted Elliott, un veterano de la franquicia original. Según indicó TheDisinsider, aún no se sabe si la actriz ha tenido alguna conversación formal con el estudio, pero están interesados en ella. No obstante, también pareciera ser que están considerando mujeres de color para el papel.

Sin muchos detalles sobre este nuevo proyecto, los fans especulan que la protagonista del filme podría ser Redd, una popular pirata femenina que aparece en la atracción en los parques de Disney. Ella es una habitante de Puerto Dorado, en Isla Tesoro, que acaba en una subasta de mujeres cuando un grupo de piratas saquea la ciudad. Con el paso de los años se convierte en pirata y se une a Barbossa, para desvalijar nuevamente dicha ciudad.

Por el momento, se desconoce si es que este proyecto contará con la presencia del Capitán Jack Sparrow, personaje que fue interpretado por Johnny Depp (El Joven Manos de Tijera) en la saga anterior.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR