Disney libera un primer vistazo de Emma Stone como Cruella de Vil

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Probablemente «Cruella» es uno de los Live-Action con la propuesta narrativa más interesante desde que la ola de películas animadas personificadas comenzó. Siendo De Vil, uno de los villanos más llamativos de Disney, su historia es sin duda algo que queremos conocer.

La película, cuyo estreno se anunció como retrasado para el próximo 28 de mayo de 2021, nos recompensó con la primera imagen oficial. En ella, vemos a Emma Stone finalmente caracterizada como la despiadada secuestradora de dálmatas. En la cinta veremos como una simple empleada de una tienda departamental llega a convertirse en uno de los personajes más temidos de Disney.

La película será dirigida por Craig Gillespies, conocido recientemente por su trabajo en «Yo, Tonya», y contará con un elenco que hasta el momento se compone por  Emma Stone en la piel de Cruella; Joel Fry como Jasper, el ayudante de Cruella encargado de secuestrar a los cachorros; y Paul Walter. Además,  Emma Thompson participaría en el papel de una baronesa, que influiría enormemente en la vida de Cruella.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS