Disney lo confirma: «Abracadabra» (Hocus Pocus) tendrá una secuela exclusiva para su plataforma de streaming

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Siendo un clásico de 1993, y una de las películas favoritas de la época de Halloween, tras años de especulaciones en forma de rumores de remake, reboot o incluso una serie de televisión, Disney acaba de anunciar que «Abracadabra» (Hocus Pocus) continuará su historia, tras confirmar que realizará una secuela, exclusiva para su nueva plataforma de streaming.

Según fue informado por Deadline, la guionista de «Workaholics», Jen D’Angelo, ha sido la elegida para escribir el guión de «Abracadabra 2» (Hocus Pocus 2), filme cuya pre-producción acaba de comenzar, por lo que desconocemos cuándo podremos verla disponible en Disney+.

Por el momento, las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy no se han unido a esta secuela, aunque se espera que Disney logre involucrarlas en el proyecto. «Abracadabra» contaba de forma familiar la historia de tres brujas, las Hermanas Sanderson, quienes eran resucitadas por un adolescente -sin querer- en una noche en víspera de Halloween.

Disney+ será liberada el 12 de noviembre en Estados Unidos, y junto con ello, la plataforma presentará estrenos exclusivos, dentro de los que destacan la serie de Star Wars: «The Mandalorian«, la serie de High School Musical: «High School Musical: The Musical: The Series» y la película live-action del clásico animado: «La Dama y el Vagabundo«. Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento en latinoamérica.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS