Disney+ nos permite ver un primer vistazo de su serie «The Falcon and the Winter Soldier»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Disney+ fue lanzado hoy, y con ello, la plataforma de streaming publicó un adelanto de las futuras series de televisión de Marvel Studios, bajo el titulo «Marvel Studios: Expanding The Universe». 

El vídeo de 12 minutos presenta mayormente entrevistas realizadas en la pasada D23 Expo 2019, aunque también incluye fragmentos de entrevistas nuevas, y lo más importante, algunos diseños conceptuales de la series. 

Sobre esto mismo, ya tenemos un primer vistazo de los protagonistas de «The Falcon and the Winter Soldier», serie que tomará lugar después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Endgame» y que nos presentará las aventuras de estos dos héroes, junto a la evolución de Falcon como el nuevo Capitán América.

Los diseños conceptuales nos presentan los nuevos trajes de Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes), además de Emily VanCamp en el papel de Sharon Carter y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo.

Pero eso no es todo, porque además se nos dejó un primer vistazo de Wyatt Russell (Operación Overlord) en el papel de John Walker, también conocido como U.S. Agent. Un agente estadounidense que tendrá un traje casi idéntico al del Capitán América, con un diseño azul marino y escarlata que imita la bandera de los Estados Unidos.

Con seis episodios confirmados en su primera temporada, «The Falcon and the Winter Soldier» tendrá entre su equipo de guionistas a Derek Kolstad y Malcolm Spellman, y será dirigida por Kari Skogland.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE