«Disney On Ice: Conquista tus sueños» abre nueva y última función para celebrar el Día del Niño

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Con nuevos personajes, como Moana y Maui, y la participación especial de Miguel de la película «Coco», Disney On Ice vuelve a nuestro país por décimo tercer año consecutivo para presentarnos su montaje «Conquista tus Sueños«, un espectáculo lleno de magia, que acaba de abrir una nueva y última función en nuestro país, programada para el viernes 09 de agosto, a las 11 hrs. y con un 10% de descuento para todas las ubicaciones.

Consolidándose como uno de los grandes panoramas de vacaciones de invierno, el espectáculo se realizará en Movistar Arena, desde el 08 al 11 de agosto de este año. Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, Disney On Ice ya suma más de 930 mil asistentes desde su primera visita al país, y espera llegar en esta edición al millón de espectadores, transformándose así, en uno de los shows más populares de la cartelera nacional.

Este 2019 la pista de patinaje tendrá el debut en vivo de Moana & Maui de la película “Moana: Un Mar de Aventuras” y de Miguel, la estrella del filme «Coco«, ganador del Premio Oscar a la Mejor Película Animada en 2018. Las nuevas estrellas estarán acompañadas también de otros famosos personajes Disney de la última década, como Rapunzel de «Enredados«; y Anna, Elsa y Olaf del éxito mundial «Frozen«. Una aventura que será presentada por los anfitriones más queridos de los niños: Mickey y Minnie.

 Las funciones que posee Disney On Ice este año son las siguientes:

Jueves 8 de agosto y viernes 9 de agosto: 15:00 y 19:00 horas.
Nueva función: Viernes 9 de agosto: 11:00 horas.
Sábado 10 y domingo 11 de agosto: 11:00, 15:00 y 19.00 horas

La venta de entradas para «Disney On Ice: Conquista Tus Sueños» está disponible en sistema PuntoTicket, Tiendas Hites y Cinemark. El valor va desde los $11.000 (más costo de servicio) y la venta general posee un 15% de descuento si compras con tarjetas CMR Visa, CMR Mastercard y débito del Banco Falabella.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE