Disney Pixar presenta el primer avance de «Soul», una aventura para descubrir al brillante y apasionado yo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Disney Pixar, el estudio animado que nos ha deslumbrado con filmes como «Coco«, «Buscando a Nemo«, «Wall-E» y «Toy Story«, nos presenta el primer avance de «Soul«, filme que promete encontrar las respuestas a las interrogantes más importantes de nuestras vidas, y es que, el protagonista de esta aventura descubrirá su brillante y apasionado yo.

«Soul» es co-dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, siendo el primero el responsable detrás de filmes como «Monsters Inc.» (2001), «Up: Una Aventura de Altura» (2009) e «Intensa-Mente» (2015). El reparto de voces (en idioma original) se compone por Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

El músico reconocido a nivel global, Jon Batiste escribirá música original de jazz para la película. Los ganadores de premios Oscar® Trent Reznor y Atticus Ross (“The Social Network”),de Nine Inch Nails, compondrán la música original de la película.

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. 

El estreno de «Soul» está fijado para el 18 de junio del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS