Disney Plus anunció la fecha de estreno en Chile de «La Dama y el Vagabundo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Tras haberse lanzado en noviembre del 2019 en Estados Unidos, después de varios meses de espera, Disney Plus anunció su lanzamiento en Chile y Latinoamérica para el 17 de noviembre del 2020, misma fecha en la que estrenará el live-action de «La Dama y el Vagabundo» (Lady and the Tramp), una de las películas exclusivas que posee la plataforma de streaming, la que hoy presentó su trailer oficial.

La película corresponde a una adaptación del clásico animado de Disney de 1955, y fue dirigida por Charlie Bean (LEGO Ninjago: La Película); contando con la voz de Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) como Reina, y Justin Theroux (La Voz de la Igualdad) como Vagabundo.

Sinopsis: Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

La película también contó con las voces de Sam Elliott (Nace Una Estrella), Ashley Jensen (Operación Regalo), Janelle Monáe (Talentos Ocultos), Benedict Wong (Doctor Strange) y la participación de Thomas Mann (Proyecto X) y Kiersey Clemons (Buenos Vecinos 2).

El estreno de «La Dama y el Vagabundo» está programado para el 17 de noviembre en Chile, mismo día en el que Disney Plus llegará a Latinoamérica.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR