Disney Plus presenta las primeras imágenes de su película original «Secret Society of Second Born Royals»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Vía Entertainment Weekly, Disney Plus liberó las primeras imágenes oficiales y detalles de su próxima película original «Secret Society of Second Born Royals«, un filme de fantasía y ciencia ficción, que nos cuenta la historia de un grupo de príncipes, los segundos en la línea del trono, que son entrenados para salvar al mundo.

La cinta es protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (de la serie «Andi Mack»), quien interpreta a Sam, una princesa rebelde que es la segunda en la línea del trono del reino de Illyria. «Así como el desinterés de Sam por el estilo de vida real está en su punto más alto de todos los tiempos, se sorprende al saber que tiene superpoderes y pertenece a una sociedad secreta con una larga tradición de mantener secretamente la paz en todo el reino«, mencionó Disney.

La película es dirigida por Anna Mastro, en base a un guión de Andrew Green (escritor de algunos episodios de «Hannah Montana») y Alex Litvak (escritor de «Depredadores»); y se unirá a los filmes originales de la plataforma de streaming, donde destacan «La Dama y el Vagabundo»,»Togo», «Noelle», entre otras.

«Secret Society of Second Born Royals» es protagonizada por Skylar Astin (Pitch Perfect), Elodie Yung (de la serie «Daredevil»), Greg Bryk (Saw V), Peyton Elizabeth Lee (de la serie «Andi Mack»), Niles Fitch (de la serie «This Is Us»), Ashley Liao (de la serie «Fuller House»), Isabella Blake-Thomas (de la serie «Once Upon a Time»), Noah Lomax (Un Lugar Donde Refugiarse), Alli Chung (de la serie «UnReal») y Kenny Wong (de la serie «Transplant»).

Sinopsis: La película sigue las aventuras de Sam en un programa de entrenamiento de alto secreto para una nueva clase de miembros de la realeza nacidos a cargo de salvar al mundo.

El estreno de «Secret Society of Second Born Royals» está programado para el verano 2020 en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR