Disney Plus presentó las primeras imágenes de su nueva película original: «Black Beauty»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Junto con presentar las primeras imágenes oficiales, Disney Plus anunció que estrenará este año la nueva película original «Black Beauty», una adaptación contemporánea de la clásica novela del siglo XIX, escrita por Anna Sewell.

Sinopsis: Black Beauty es una yegua salvaje, que nació libre en el oeste americano. Cuando la capturan y apartan de su familia, su historia se entrelaza con la de Jo Green, una chica de 17 años que también sufre la pérdida de sus padres. Ambas crearán un vínculo muy especial basado en el amor, el respeto y la curación mutua.

La película fue dirigida y escrita por Ashley Avis (Adolescence) y presentará a la ganadora del Oscar Kate Winslet (Titanic) como la voz de «Black Beauty», quien estará acompañada por Mackenzie Foy (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) como Jo Green; Iain Glen (Jorah Mormont en «Game of Thrones») como John Manly; y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?) como la Sra. Winthorp.

«Black Beauty» fue producida por Constantin Film y JB Pictures, y Disney compró los derechos de distribución.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR