Disney Plus retrasó el estreno de la película «The One and Only Ivan»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Programada originalmente para el 14 de agosto en Disney Plus, la compañía del ratoncito ha anunciado un pequeño retraso para la aventura familiar: «The One and Only Ivan», confirmando que ha sido re-programada para el 21 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The One and Only Ivan is streaming exclusively on #DisneyPlus starting August 21. 🐘 🐓 🦍 🐕 🐇

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Dirigida por Thea Sharrock (Yo Antes de Ti), «The One and Only Ivan» está basada en la novela infantil de K. A. Applegate, y será una mezcla de acción real y CGI, con la voz de Sam Rockwell (Jojo Rabbit) en el papel del Iván, un gorila que vive encerrado en un centro comercial. El reparto es completado por Angelina Jolie (Maléfica), Bryan Cranston (de la serie «Breaking Bad), Danny DeVito (Dumbo), Helen Mirren (La Reina) y Brooklynn Prince (Presencias del Mal).

Sinopsis: Ivan es un gorila acostumbrado a la ciudad, que ya no recuerda los días en los que vivía en la jungla. Ahora vive en un centro comercial junto a sus compañeros: la elefante Stella y Bob, un perro callejero. Con la ayuda de sus amigos y de la bebé elefante Ruby, Ivan tratará de reconstruir su pasado mientras todos ellos traman un plan para escapar del cautiverio.

«The One and Only Ivan» había sido pensada originalmente para llegar a los cines, sin embargo, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, Disney decidió cambiar sus planes y estrenarla directamente por su plataforma de streaming.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR