Disney+ presenta trailers y anuncia nuevo contenido de Pixar exclusivo para su plataforma

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Faltan pocos días para que sea liberada de manera oficial Disney+, la plataforma de streaming con la que el gigante del ratoncito planea apoderarse de los suscriptores, y dar un fuerte golpe a Netlix y sus sucesoras.

Con el anuncio de proyectos exclusivos de Marvel como «The Falcon and the Winter Soldier«, «WandaVision» y «Loki«; una serie de «Monsters Inc.«; «The Mandalorian«, una serie exclusiva de Star Wars; la película live-action de «La Dama y el Vagabundo«; una serie de «High School Musical«; entre otros proyectos. Disney anunció hoy tres nuevas producciones exclusivas de Pixar.

SPARK SHORTS


El primer proyecto es «Spark Shorts«, seis cortos animados realizados por diferentes artistas; siendo cuatro de ellos, liberados el 12 de noviembre. Los títulos de cada corto son: Float, Smash and Grab, Purl, Kitbull, Wind y Loop. A continuación puedes ver un trailer y los afiches de cada cortometraje:

PIXAR IN REAL LIFE


Mostrando situaciones de diferentes películas recreadas en la realidad, y las reacciones de la gente con cámaras ocultas, «Pixar IRL» es una serie con la que parece, nos vamos a divertir mucho.

FORKY ASKS A QUESTION


Y finalmente, se presentó el primer trailer de «Forky Asks a Question«, serie en la cual, el famoso y querido personaje de «Toy Story 4» protagonizará 10 cortos, que tratarán de responder las dudas existenciales que tiene Forky.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre, en Estados Unidos. Por su parte, se espera que la plataforma de streaming llegue a nuestro país en 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR