Disney presentó el primer afiche de su nueva película animada «Raya and the Last Dragon»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

A través del medio TheDisInsider, Walt Disney Animation Studios presentó el primer afiche de su nuevo clásico animado: «Raya and the Last Dragon«, filme que tiene fijada su fecha de estreno para el 12 de marzo del 2021 (originalmente llegaría el 25 de noviembre del 2020, pero… Coronavirus).

Anunciada en la D23 Expo 2019, la película marcará el debut como director de los artistas de storyboard, Paul Briggs y Dean Wellins, bajo un guión escrito por Adele Lim (Locamente Millonarios), y nos presentará un misterioso reino llamado Kumandra, dividido en cinco regiones diferentes, donde una valiente guerrera (Raya) buscará al último dragón del mundo.

Sinopsis: «Raya and the Last Dragon» será una epopeya épica basada en la cultura ancestral china, que nos llevará al Asia de las leyendas. Situada en la imaginaria tierra de Kumandra, lugar dividido en varios clanes (Fang, Heart, Spine, Tailer y Fire), y en una época en la que los dragones existen. Pero en Kumandra ya no quedan dragones. Solo uno. Y la valiente Raya viajará en busca de ese último dragón para devolver el equilibrio a su tierra.

El reparto de voces de «Raya and the Last Dragon» está encabezado por Cassie Steele (Degrassi: The Next Generation) como Raya, una guerrera valiente y apasionada con un encanto ganador que busca el último dragón; y Awkwafina (Jumanji: El Siguiente Nivel), como Sisu, un dragón de agua, el cual es el último dragón que queda y puede transformarse en una forma humana.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR