Disney retrasó mundialmente «Mulán», «Los Nuevos Mutantes» y «Espíritus Oscuros», debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 45segundos

Tal como sucedió con estrenos como «Rápidos y Furiosos 9«, «Un Lugar en Silencio Parte II«, «Peter Rabbit: Conejo en Fuga» y «Sin Tiempo Para Morir», Disney anunció hoy que ha decidido retrasar los estrenos mundiales de «Mulán», «Los Nuevos Mutantes» y «Espíritus Oscuros». Todo esto debido al brote de Coronavirus surgido a finales de diciembre en Wuham (China) que ya ha sido considerado como una pandemia (término que se acuña a las infecciones que pueden comprometer a la humanidad).

«Mulán» tenía previsto estrenarse en dos semanas, el 26 de marzo. Mientras que «Nuevos Mutantes» y «Espíritus Oscuros», dos de las producciones heredadas de Fox (ahora 20th Century Studios) tenían su fecha fijada para el 02 y 23 de abril, respectivamente.

Por lo tanto, tras estas modificaciones, el próximo estreno de la compañía será «Black Widow» el 30 de abril. Filme cuyo posible retraso podría suponer un efecto dominó, que retrasaría por completo el calendario de las producciones futuras del Universo Cinematográfico Marvel.

Te dejamos a continuación las sinopsis y trailer de las producciones retrasadas:

MULÁN


Siendo una de las adaptaciones más arriesgadas de Disney, el live-action de «Mulán» se presenta sin canciones y sin Mushu, pero con toda la magia que nos cautivó de la guerrera que, encubierta como hombre, se une a un viaje épico para salvar a su país de una poderosa invasión.

Sinopsis: Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

LOS NUEVOS MUTANTES


Dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella), «Los Nuevos Mutantes» es protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos), Charlie Heaton (Stranger Things), Anna Taylor-Joy (Split), Blu Hunt (The Originals), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Alice Braga (Ciudad de Dios). Ambientada en un tenebroso hospital psiquiátrico, la película nos presenta la historia de unos jóvenes mutantes, a los que tienen encerrados y con los que experimentan contra su voluntad.

Sinopsis: Cinco jóvenes mutantes acaban de descubrir sus poderes mientras los mantienen encerrados contra su voluntad en una guarida secreta, y luchan para salvarse y escapar de sus pecados pasados.

ESPÍRITUS OSCUROS


Dirigida por Scott Cooper (Pacto Criminal) y producida por Guillermo del Toro (La Forma del Agua), la película de terror «Espíritus Oscuros» (Antlers) está basada en el cuento corto «The Quiet Boy» de Nick Antosca; y nos cuenta una especie de relato bizarro inspirado en «Ricitos de Oro y los Tres Osos».

Sinopsis: En Espíritus Oscuros, una maestra de pueblo de Oregon (Keri Russell) y su hermano, el sheriff local (Jesse Plemons), descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR