Disney vuelve a retrasar el estreno del live-action de «Mulán»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Originalmente programada para el 26 de marzo, debido a la crisis y el cierre de los cines a nivel mundial provocados por el Coronavirus, Disney tuvo que retrasar sus estrenos, re-programando el live-action de «Mulán» para el 24 de julio. Sin embargo, debido a que los casos de Coronavirus continúan re-apuntando en Estados Unidos y el resto del mundo, la compañía del ratoncito ha decidido volver a modificar la fecha de estreno, postergándolo hasta el 21 de agosto de este año.

«Mulán» fue dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife), y cuenta con el protagonismo de Yifei Liu (El Reino Prohibido) como Mulán, a quien se une Donnie Yen (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Jet Li (El Único), Li Gong (La Maldición de la Flor Dorada) y Jason Scott Lee (Dragón: La Vida de Bruce Lee).

Sinopsis: Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR