Disney y Pixar presentan «Luca», su nuevo proyecto con monstruos marinos en un pueblo costero

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 25segundos

Junto con presentar un primer vistazo oficial, Disney y Pixar anunciaron el título y fecha de estreno de su nuevo proyecto animado «Luca», filme que llegará en junio del 2021 y nos contará la historia de un niño que vive un verano inolvidable en un pueblo costero de la rivera italiana.

La película será el primer largometraje dirigido por Enrico Casarosa, quien escribió y dirigió el cortometraje «La Luna«, el cual se emitió en cines antes de «Valiente» (2012) y fue nominado al Oscar. Por su parte, la producción estará a cargo de Andrea Warren, la misma detrás del corto «Lava» y la tercera parte de «Cars«.

Sinopsis: Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Ambientada en un hermoso pueblo Costero de la Riviera italiana, la nueva película original de Disney y Pixar, LUCA, es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. LUCA llegará a los cines de Latinoamérica en junio de 2021 y es dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren. © 2020 Disney/Pixar. Todos los derechos reservados.

Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en LUCA”, explicó el director, Enrico Casarosa. “Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”.

«Luca» será la película número 24 de Disney y Pixar, estrenándose posteriormente a «Soul«, proyecto que debería llegar a los cines del mundo a partir de noviembre de este año. Puedes ver el trailer y su sinopsis a continuación:

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR