Disney ya está trabajando en el live-action de «Bambi», con la guionista de «Capitana Marvel»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Tras el éxito obtenido con filmes como «El Rey León«, «Aladdín«, «La Bella y la Bestia«, «El Libro de la Selva«, «Dumbo«, y las próximas a estrenarse: «Mulán» y «La Sirenita«, Disney continúa confirmando nuevas adaptaciones live-action de sus clásicos animados, siendo ahora el turno de «Bambi», la historia del pequeño ciervo, príncipe del bosque.

Basada en la novela «Bambi, a Life in the Woods» del austriaco Felix Salten, la película original fue lanzada en 1942, y giraba en torno a un joven ciervo, príncipe del bosque, y su aprendizaje sobre la vida. La historia es recordada por todos debido a la escena donde un cazador mata a la madre del protagonista, siendo uno de los momentos más dolorosos de las películas de Disney.

De acuerdo a lo informado por Deadline, el remake contará con un guion escrito por Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loser), mientras que Chris Weitz, guionista de «Rogue One: Una Historia de Star Wars«, actuará como productor.

Aún no hay una fecha de estreno disponible, ni tampoco se sabe si el estreno será en cines, o a través de la plataforma de streaming de Disney (donde estrenaron «La Dama y el Vagabundo»).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE