Disney ya tiene director para la tercera entrega de «Tron», que será protagonizada por Jared Leto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Pese a que nos duele saber que Joseph Kosinski (Tron: El Legado) no estará detrás de las cámaras, hoy tenemos buenas noticias para los fanáticos de «Tron». Vía Deadline se anunció que Disney está desarrollando una tercera parte de la franquicia de ciencia ficción, la cual será protagonizada por el cantante y actor Jared Leto (Dallas Buyers Club) y contará con la dirección de Garth Davis (Un Camino a Casa).

El director es conocido por películas independientes, como la maravillosa «Un Camino a Casa» (2016), que fue nominada a seis Premios Oscar, incluyendo «Mejor Película«; y el filme religioso «María Magdalena» (2018). Según indicó el medio antes citado, Davis fue muy insistente en adquirir este trabajo.

El borrador del guión más reciente fue escrito por Jesse Wigutow; y además de protagonizar, Leto producirá el filme junto con Justin Springer y Emma Ludbrook. Por el momento se desconoce si Garrett Hedlund (Sam Flynn), Jeff Bridges (Kevin Flynn), Olivia Wilde (Quora) y/o Bruce Boxleitner (Tron) retomarán sus papeles.

«Tron» se estrenó en 1982 y se convirtió en una de las primeras películas en utilizar gráficos por ordenador. Escrita y dirigida por Steven Liesberg, contó en su reparto con Jeff Bridges y Bruce Boxleitner. La segunda parte, «Tron: El Legado«, llegó en 2010 bajo la dirección de Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) y fue producida por Liesberg; contando con la participación de Garrett Hedlund (Sam Flynn), Jeff Bridges (Kevin Flynn), Olivia Wilde (Quora) y Bruce Boxleitner (Tron) en su elenco principal.

Sinopsis: Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR