«Doctor Sueño» presenta dos afiches cargados de simbolismos de «El Resplandor»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Bajo la dirección y un guion escrito por Mike Flanagan (Oculus; El Juego de Gerald) y basado en la novela publicada en 2013 por el famoso escritor Stephen King, «Doctor Sueño» es la secuela del clásico literario y la clásica adaptación de King: «El Resplandor».

«Doctor Sueño» ocurre después de los sucesos de «El Resplandor», y seguirá a un adulto Danny Torrance (Ewan McGregor), atormentado por el mismo demonio que consumió a su padre: el alcoholismo, quien deberá volver a usar su don, llamado el resplandor, para hacerle frente a un extraño grupo de personas que están secuestrando niños con el mismo poder que él.

Y con motivo del clásico «El Resplandor», Warner Bros. Pictures liberó esta semana dos afiches cargados de simbolismo. El primero es una clara apología a la famosa escena «Here’s Johnny» de la película original, mientras que en el segundo observamos la conexión entre el Torrance del presente y el del pasado, ante la pesadilla de la ola de sangre (el rojo del póster) invadiendo el contexto físico del hotel.

Sinopsis: Protagonizada por Ewan McGregor, “Doctor Sueño” nos trae nuevamente a Danny Torrace (el niño de “El Resplandor”) ya adulto, que tras una vida traumática con problemas de alcoholismo e ira, ha aprendido a controlar sus habilidades psíquicas, las cuales utiliza en un asilo de ancianos donde trabaja, para darle consuelo a los moribundos y para predecir quién morirá, por eso lo llaman “Doctor Sueño”. No obstante, sus visiones lo conectan con otros seres que comparten el don de “El Resplandor”, como una niña, Abra Stone, a la que debe salvar de un grupo maligno de viajeros que se alimenta de niños.

«Doctor Sueño» está protagonizada por Ewan McGregor como Dan Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su gran debut en el cine, como Abra. El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Se espera que «Doctor Sueño» llegue a cartelera de cines el 07 de noviembre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE