Dominic y Letty se toman Cuba en el nuevo trailer de «Rápidos y Furiosos 8»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Toretto y su pandilla están de regreso… aunque esta vez, la famosa saga de acción y carreras de autos nos llega con una mala noticia «no más familia«, y es que tras la seducción de la villana (interpretada por Charlize Theron), Toretto volverá al mundo del crimen, tras varias películas luchando por su libertad.

«Rápidos y Furiosos 8» («The Fate of the Furious», en su título original), será dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), y su elenco incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.

Sinopsis: En la película veremos como con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Su estreno en el país se encuentra fijado para el 13 de abril del 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR