«Doom Patrol» presenta sus primeras imágenes y anuncia estreno de su 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Con un fuerte guiño a «El Mago de Oz» y «Alicia en el País de las Maravillas«, DC Universe y HBO presentaron las primeras imágenes oficiales y anunciaron la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie de superhéroes «Doom Patrol».

La segunda temporada incluirá a un nuevo miembro del equipo: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija del Dr. Niles Caulder (Timothy Dalton), quien la tuvo escondida para protegerla, pero también para protegerse. La niña, quien nació con facciones de mono, tiene el poder de dar vida a lo que imagina.

El reparto de la serie está compuesto por Riley Shanahan (Robotman), Diane Guerrero (Crazy Jane), April Bowlby (Elasti-Girl), Alan Tudyk (Eric Morden), Matt Bomer (Larry Trainor), Brendan Fraser (Cliff Steele), Timothy Dalton (Chief) y Joivan Wade (Cyborg).

Sinopsis: Doom Patrol re-imagina a uno de los grupos más amados de la DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane son guiadas por el científico Dr. Niles Caulder (el Jefe). Cada miembro del Doom Patrol fue víctima de un accidente que le otorgó habilidades sobrehumanas dejándolo desfigurado. Traumatizado y oprimido, el grupo encuentra una salida a través del ‘Jefe’, quien los reúne para investigar los fenómenos más bizarros de la Tierra, y protegerla de aquello que encontraron.

En parte grupo de soporte, en parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de desadaptados con superpoderes dispuestos a combatir por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. La serie comienza después de los eventos de ‘Titans’ poniendo a estos héroes en espera. El grupo es llamado por Cyborg, que les propone una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia imposible de ignorar: sus vidas no volverán a ser como eran.

El estreno de la segunda temporada de «Doom Patrol» está programado para el 25 de junio, en DC Universe y HBO Max.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR