Dos mexicanos son los primeros protagonistas confirmados para la quinta entrega de «The Purge» (12 Horas para Sobrevivir)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Con cuatro películas y una serie en televisión, la saga conocida como «The Purge» (en latinoamérica como «12 Horas para Sobrevivir»), ya está trabajando en lo que será su quinta entrega cinematográfica, filme que continuará presentándonos los sucesos ocurridos en una noche de cada año, en la que toda clase de crimen, absolutamente toda clase de crimen, es legal.

Siendo escrita por James DeMonaco, quien originó la franquicia, escribió y dirigió los primeros tres capítulos; la quinta parte será dirigida por Everardo Gout, con un argumento que nos sacará de su entorno metropolitano habitual, aunque al mismo tiempo continuará enfocándose en los problemas de clase y raza en un entorno violento.

Con respecto al elenco, según lo informado por The Hollywood Reporter, el mexicano Tenoch Huerta será quien interprete al protagonista masculino del filme. Huerta es conocido por su papel de Rafael Caro Quintero en la serie «Narcos: México» de Netflix, y también apareció en la serie «Aquí en la Tierra«.

Por su parte, Ana de la Reguera se encargará del papel femenimo. La actriz, también mexicana, fue parte de la primera temporada de «Narcos«, interpretando a Elisa Alvaro en Netflix; y dentro de su filmografía destacan «Super Nacho» (2006) y «Cowboys & Aliens» (2011).

La quinta entrega de «The Purge» está programada para el 20 de julio del 2020, en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS