«Drácula» ya está en Netflix y la plataforma lo celebra con un nuevo trailer de la serie

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

De Mark Gatiss y Steven Moffat, los creadores de la serie «Sherlock» de la BBC, hoy fue estrenada en Netflix la primera temporada de «Drácula«, serie inspirada en la novela de Bram Stoker, y cuya primera temporada cuenta con solo tres episodios, de 90 minutos cada uno. Razón especial por la que la plataforma de streaming liberó un trailer final.

Claes Bang (The Square) es el encargado de encarnar a Drácula, en el show que también cuenta con las actuaciones de John Heffernan, Dolly Wells, Joanna Scanlan, Morfydd Clark y Lujza Richter.

Sinopsis: Esta nueva versión de la clásica historia narra la vida de Drácula desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas contra los descendientes de Van Helsing y más.

Cada uno de los tres episodios de la primera temporada son dirigidos por Jonny Campbell, Damon Thomas y Paul McGuigan, en donde se nos volverá a contar la clásica historia de Drácula (Bang), sus orígenes y luchas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR