Dreamworks anuncia un cortometraje que continuará la historia de «Cómo Entrenar a Tu Dragón»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Comenzando su historia el año 2010, en enero de este año pudimos disfrutar de «Cómo Entrenar a tu Dragón 3«, filme que se suponía cerraba la historia de Hipo y Chimuelo, de una forma emotiva y sincera. No obstante, Dreamworks no se aguantó las ganas de juntar nuevamente a estos dos amigos, y hoy presentó el afiche de «Cómo Entrenar a tu Dragón: Homecoming«, cortometraje que se posicionará 10 años después de lo ocurrido en la última película.

En formato de especial navideño, la querida franquicia del estudio unirá a las familias de Chimuelo e Hipo, en una instancia para recordar los viejos tiempos. La sinopsis dice así: «cuando los vikingos de Berk empiezan a olvidarse de los vínculos que solían tener con los dragones, al líder Hipo se le ocurre organizar un gran concurso navideño, reencontrándose con su fiel amigo el Furia Nocturna Chimuelo«.

El cortometraje contará con las voces originales (en su idioma original) y será emitido en exclusiva por la NBC el 03 de diciembre, para posteriormente ser liberado en formato DVD y digital.

«Cómo Entrenar a Tu Dragón» ya ha tenido varios cortometrajes por parte de Dreamworks, incluyendo además una serie animada. Sin embargo, estas producciones han estado lejos de la calidad que destaca a la trilogía cinematográfica. ¿Pasará lo mismo con «Homecoming»?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE