Dreamworks presentó el trailer de la serie precuela «Madagascar: A Little Wild»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Anunciada en enero de este año, Hulu y DreamWorks Animation han presentado el primer trailer de «Madagascar: A Little Wild» serie animada infantil que actuará como precuela de la trilogía «Madagascar» (2005-2012) y se estrenará de forma exclusiva por su plataforma (incluyendo también Peacock), a partir del 07 de septiembre.

La serie presentará al adorable cuarteto Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, pero ahora como niños que residen en su hábitat de rescate en el zoológico de Central Park. Podrán ser pequeños, pero como todos los que aterrizan en la ciudad de Nueva York, estos chicos tendrán grandes sueños.

La producción de DreamWorks presenta las voces de Tucker Chandler (I Lost My Body) como Alex, Amir O’Neil (Mann and Wife) como Marty, Shaylin Becton (Fast & Furious: Spy Racers) interpretando a Gloria, Luke Lowe (Big City Greens) dándole vida a Melman, Jasmine Gatewood (Animal Kingdom) haciendo de Kate y Eric Petersen (Kirstie) como la voz de Ant’Ney.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR