Dua Lipa llega al cine con «Battle Angel: La última Guerrera»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

La cantante británica, estrella del pop actual y una de las artistas femeninas más escuchadas del último tiempo, será la responsable de interpretar la canción principal de «Battle Angel: La última Guerrera».

Dua Lipa, quien se encuentra nominada a dos premios Grammy 2019, pondrá todo su talento y energía en «Swan Song«, nombre del tema que ella misma ayudó a co-escribir junto a Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, y Tom Holkenborg.

«Battle Angel: La última Guerrera», es una película de aventura y acción dirigida por Robert Rodriguez (Sin City), y producida por los reconocidos James Cameron y Jon Landau (Avatar). Este último se refirió a la elección de Dua Lipa para interpretar el tema principal de la película.

«Desde el momento en que vimos su video de ‘New Rules’, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para hacer una canción para «Battle Angel: La última Guerrera» y confiamos en que hará de ‘Swan Song’ el perfecto himno inspirador y poderoso para nuestra película”, comentó el productor Jon Landau.

La propia Dua Lipa también dio a conocer su entusiasmo por participar de este proyecto: «Estoy intrigada tanto por Alita (protagonista de la película), como por el increíble equipo de creadores que se unieron para hacer posible esta película. Me veo un poco de mí misma en ella, tanto en su espíritu rudo como en nuestro corte de cabello que ambas compartimos. Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quién eres, que son dos cosas que me resuenan«.

«Battle Angel: La última Guerrera» llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2019, protagonizada por Rosa Salazar (Maze Runner), Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria), Jennifer Connelly (Una Mente Brillante), Mahershala Ali (Moonlight), Ed Skrein (Deadpool), Jackie Earle Haley (Watchmen) y Keean Johnson (Heritage Falls). El guión fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la serie de novelas gráficas (manga) «Gunnm» de Yukito Kishiro.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR