«Dune»: El clásico de David Lynch tendrá reboot con Timothée Chalamet

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

El clásico literario de ciencia ficción, volverá a la gran pantalla con una nueva versión cinematográfica liderada por el joven actor  nominado al Oscar: Timothée Chalamet (Call Me By Your Name).

La novela de Frank Herbert, que fue llevada al cine en 1984 por el maestro David Lynch, regresa con una nueva adaptación a cargo del director Denis Villeneuve, conocido por películas como «Blade Runner 2049», «Sicario» y «La Llegada», esta última por la que fue nominado al Oscar como mejor director el año 2017.

El actor español Javier Bardem, estaría en conversaciones para unirse al elenco como «Stilgar», el líder  de una tribu que le proporciona ayuda al personaje de Chalamet. El resto del elenco -ya confirmado- lo componen Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Rogue Nation), Stellan Skarsgard (Thor), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Charlotte Rampling (La Duquesa), y Oscar Isaac (El Año Más Violento, Star Wars VII).

Al igual que Bardem, otro nombre que estaría en conversaciones para unirse al elenco sería la actriz Zendaya (Spider-Man: Homecoming), pero ni ella ni Bardem han sido confirmados aún, por lo que tendremos que esperar.

El guión de esta nueva versión estará a cargo del propio Villeneuve, junto a los guionistas Eric Roth (Nace una Estrella) y Jon Spaihts (La Hora Más Oscura, Prometheus).

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.813 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE