Dustin de «Stranger Things» presenta su propio programa de bromas en Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Teniendo todo el estilo del show de MTV, «Punk’d» en el que Ashton Kutcher hacía caer en bromas pesadas a otras celebridades. Gaten Matarazzo, más conocido como Dustin de «Stranger Things» es el presentador de «Grita, Te Estamos Filmando» (Prank Encounters), la nueva serie de bromas de Netflix.

Siendo productor ejecutivo de la serie, Gaten hará caer a diferentes personas en situaciones paranormales, con el objetivo de aterrarlos y después, cuando ya pareciera no haber salida, contarles que están siendo grabados en una cámara oculta.

Sinopsis: En octubre, no salgas, no abras la puerta y no confíes en nadie… ¡y menos en Gaten Matarazzo! «Grita, te estamos filmando» es el programa de bromas de cámara oculta más elaborado y divertido de la historia. Gaten Matarazzo (que interpreta a Dustin en «Stranger Things») presenta los episodios de un show aterrador e hilarante que organiza experiencias inesperadas y escalofriantes. Dos extraños viven su vida cotidiana como siempre, sin sospechar lo que les espera, hasta que un día como cualquier otro les trae una sorpresa aterradora pero divertida.

Con ocho episodios en su primera temporada, «Grita, Te Estamos Filmando» (Prank Encounters) se estrenará el 25 de octubre, solo por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE