Dwayne Johnson anuncia la fecha de la esperada película del enemigo de ¡Shazam!: «Black Adam»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Desde enero del 2017, incluso antes de que «¡Shazam!» fuese producida, DC Cómics y Warner Bros. Pictures habían apostado por el villano por excelencia del personaje: «Black Adam», el cual contará con su propia película, y estará interpretado por el querido Dwayne Johnson (Jumanji: El Siguiente Nivel).

Ahora, años después de su anuncio, ha sido el mismísimo actor quien ha confirmado que «Black Adam» se estrenará el 22 de diciembre del 2021. La noticia fue publicada a través de su cuenta de instagram, donde el actor publicó lo que vendría siendo el primer afiche oficial, en una imagen elaborada por Jim Lee -uno de los artistas de cómics de mayor renombre de esta era-, y el artista Bosslogic.

La Roca acompañó la imagen con un texto donde explicó que de niño soñaba con ser un superhéroe, él quería ser Superman. Pero con el paso de los años, se dio cuenta que no podría serlo nunca… era demasiado rebelde. «Black Adam está bendecido por magia que le dan poderes como los de Superman, con la diferencia de que él sí cruza la línea. Él es rebelde, un superhéroe sin igual, dispuesto a hacer lo que sea mejor para la gente -solo que lo hace a su manera. Verdad y justicia al estilo Black Adam. Este papel no se parece a ninguno que haya hecho en el pasado y estoy agradecido de embarcarme en esta aventura«, se lee en el post.

«Black Adam» será dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo) y sus grabaciones comenzarán en julio del 2020. La idea es que, posteriormente a su estreno, DC Cómics realizará un filme que presente el enfrentamiento entre este personaje y Shazam.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR