Dwayne Johnson presenta una primera imagen desde el set de «Red Notice»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Siendo una película exclusiva para Netflix, Dwayne Johnson ha compartido a través de sus redes sociales un primer vistazo a «Red Notice«, thriller de robos que originalmente sería producido por Universal Pictures.

La cinta cuenta con un guion y dirección de Rawson Marshall Thurber (Un Espía y Medio; Rascacielos), además del protagonismo de Dwayne Johnson (Jumanji: En La Selva), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ryan Reynolds (Deadpool).

Su título «Red Notice» hace alusión a una de las alertas más serias de Interpol (hay ocho en total), en este caso, referida al arresto de delincuentes buscados. En ella, veremos a Johnson en el papel de un agente internacional, que va en busca de una escurridiza ladrona de arte (interpretada por Gadot). Por su parte, Reynolds interpretará al mejor estafador del mundo.

En la actualidad, la película está en busca de nuevas locaciones, debido al brote de coronavirus en Italia, donde inicialmente se realizaría parte del rodaje. Su estreno se espera para algún momento del 2020 en la plataforma de streaming.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR