Dylan O’Brien sale en busca de su novia en la película post-apocalíptica: “Love and Monsters”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Tras abandonar su estreno en salas de cine, Paramount Pictures ha liberado el trailer de “Love and Monsters” (antes titulada “Monster Problems”), filme post-apocalíptico protagonizado por Dylan O’Brien, a quien reconocerás por la trilogía “Maze Runner” (2014-2018) y por ser parte del elenco principal de la serie “Teen Wolf” (2011-2017).

La película fue dirigida por Michael Matthews (Five Fingers for Marseilles), y dentro del reparto destaca la presencia de Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), Jessica Henwick (de la serie “Iron Fist”), Ariana Greenblatt (The One and Only Ivan) y Dan Ewing (Beast No More).

Sinopsis: Siete años después del «Monsterpocalypse», Joel Dawson (Dylan O’Brien), junto con el resto de la humanidad, vive bajo tierra después que unas criaturas gigantes tomaron el control del planeta. Tras volver a contactar por radio con Aimee (Jessica Henwick), su novia de la escuela secundaria, que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel decide, contra toda lógica y a pesar de todos los peligrosos monstruos que se interponen en su camino, aventurarse en busca de ella.

“Love and Monsters” se estrenará en formato digital, el 16 de octubre en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR