¡E.T vuelve a la Tierra! El corto que no sabías que necesitabas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

¡Este si es un regreso que no vimos venir! El extraterrestre más querido de la cultura pop vuelve en medio de las festividades estadounidenses con un corto en el que lo vemos visitar la tierra después de años de su partida.

El video, de cuatro minutos de duración, se realizó bajo el alero de Comcast, un grande de las comunicaciones norteamericano y que obviamente aprovechó la oportunidad de hacer volver a un personaje icónico del cine de los 80′ para promocionar sus servicios. En el corto vemos a un Elliot adulto encarnado por Henry Thomas,  el mismo actor que le dio vida a su versión original, esta vez con su propia familia, que de pronto vuelve a enfrentarse a su amigo de la infancia. Junto a el disfruta algunos cálidos momentos, invitándonos a reconectar con aquello que nos emociona y nos une. Un ejercicio publicitario de los mejores. 

De todas formas, el vídeo es todo lo que necesitábamos para iluminar un poco nuestros corazones, despertar la nostalgia y correr a poner este éxito de Spielberg en nuestros televisores. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS