Édgar Ramírez protagoniza un avance repleto de acción de «Los Últimos Días del Crimen»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Protagonizada por Édgar Ramírez (Manos de Piedra), Netflix presentó el primer trailer de su filme de acción, crimen y suspenso: «Los Últimos Días del Crimen» (The Last Days of American Crime), un filme dirigido por Olivier Megaton, el mismo que estuvo detrás de las cámaras de «El Transportador 3» (2008), «Colombiana» (2011) y las dos secuelas de la trilogía protagonizada por Liam Neeson «Búsqueda Implacable» (2012 y 2014).

La película fue escrita por Karl Gajdusek (El Aprendiz), quien se inspiró en la novela gráfica del mismo nombre, de Rick Remender y Greg Tocchini, publicada originalmente en el 2009. Dentro del reparto también destaca la participación de Michael Pitt (Sie7e Psicópatas), Anna Brewster (de la serie «Versailles») y Sharlto Copley (Distrito 9).

Sinopsis: Como última respuesta a los delitos y al terrorismo, el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados. Graham Bricke (Édgar Ramírez), un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte, se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.

«Los Últimos Días del Crimen» se estrenará en exclusiva por Netflix, el 05 de junio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR