Llega a Chile «1793»: El exitoso thriller histórico de Niklas Natt Och Dag

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Un apasionante thriller histórico es «1793», novela del escritor Niklas Natt Och Dag, el cual se ha convertido en un fenómeno de ventas en toda Europa, siendo premiado en Suecia como Mejor Libro del Año y considerado mejor debut por la Academia Sueca de Novela Negra en 2017,  que ahora aterriza en nuestro país.

Sinopsis: Un año después de la muerte del rey Gustavo III, los vientos de la Revolución francesa llegan incluso a Suecia, donde la tensión es palpable en todo el país, convertido en un nido de conspiraciones, suspicacias y recelos. En esta atmósfera irrespirable, Mickel Cardell, un veterano de la guerra contra Rusia, descubre un cuerpo atrozmente mutilado en un lago de Estocolmo. Un abogado tuberculoso, el sagaz e incorruptible Cecil Winge, se hace cargo de las pesquisas, pero el tiempo apremia: su salud es precaria, la monarquía hace aguas y las revueltas están a la orden del día. Winge y Cardell se verán inmersos en un mundo de truhanes y ladrones, ricos y pobres, piadosos y pecadores, mercenarios y meretrices. Juntos se enfrentarán al mal y a la corrupción que anidan en la sociedad sueca para esclarecer la misteriosa verdad escondida tras ese terrible crimen.

Declarada como una novela «intensa, descarnada y febril» es esta historia de Niklas Natt Och Dag, quien cuando se trata de historia y sobre Suecia es una autoridad para narrar, ya que es miembro de la familia noble más antigua de Suecia.

«1793» puedes encontrarlo tanto en su formato rústica como en su formato eBook gracias a Me Gusta Leer Chile. Puedes leer un fragmento dando click aquí. 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR