Edward Norton dirige, escribe, produce y protagoniza en «Huérfanos de Brooklyn”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Edward Norton (El Club de la Pelea), Warner Bros. Pictures presenta la película de drama y crimen: «Húerfanos de Brooklyn» (Motherless Brooklyn), filme que nos cuenta la historia de un solitario detective privado, que posee el síndrome de Tourette (trastorno neurológico, caracterizado por tics y/o el uso involuntario de palabras obscenas o inapropiadas), que busca resolver el asesinato de su mejor amigo y mentor.

El filme está basado en la novela del mismo nombre, del autor Jonathan Lethem; y dentro de su reparto también destaca la participación de Willem Dafoe, Bruce Willis, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw, Leslie Mann, Bobby Cannavale, Fisher Stevens y Cherry Jones.

Sinopsis: Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

Con su premiere mundial programada para el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, el estreno de «Huérfanos de Brooklyn” está programado para el 05 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS