El amor de una madre se vuelve una amenaza en el intrigante primer trailer de «Corre» (Run)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Sarah Paulson (de la serie «American Horror Story») y la debutante Kiera Allen protagonizan el filme de terror y suspenso «Corre» (Run), cinta dirigida y escrita por Aneesh Chaganty, el mismo que nos sorprendió en 2018 con «Buscando…«, y quien vuelve a compartir el libreto con Sev Ohanian.

Sinopsis: Dicen que nadie puede escapar del amor de una madre… pero para Chloe (interpretada por Kiera Allen), esto no es un consuelo, es en realidad una amenaza. Hay algo antinatural, e incluso siniestro, en la relación de Chloe y su mamá Diane (Paulson), quien la crió en total aislamiento, controlando cada movimiento que ha realizado desde su nacimiento.

Chloe, ya una adolescente, sigue viviendo con su madre en una casa algo alejada de la ciudad, en donde soporta vivir sentada en una silla de ruedas mientras estudia ingeniería. Su madre la atiende en todo lo que pueda y siempre está allí para ella, quizá un poco más de lo que debería. Pero el extraño comportamiento de Diane hará sospechar a Chloe que algo anda mal con su madre, y pronto estará investigando por si sola. Mientras va revelando secretos, su madre se volverá más violenta, poniéndola en peligro.

La película tiene fijado su estreno en Estados Unidos para el 08 de mayo, el fin de semana del Día de la Madre.

Sin comentarios

Deja una respuesta