El ‘Arkham Knight’ de los juegos de Batman se une al canon de DC Comics

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

«Arkham Knight» (Caballero Arkham), creado por Rocksteady ya es parte del canon de los cómics de DC. El antagonista, quien hizo su debut en el más reciente videojuego de la saga ‘Arkham’ de Batman, se integra al mundo del cómic tras su aparición en ‘Detective Comics #1000‘.

Luego de cuatro años desde su aparición como el enigmático villano en el juego ‘Batman: Arkham Knight’, el caballero de Arkham hace su entrada a DC Comics de la mano de autores como Tom King, Peter Tomasi, Paul Dini y Scott Snyder.

‘Batman: Arkham Knight’ | ROCKSTEADY

En el volumen lanzado esta semana, el ‘Arkham Knight’ abandona su universo medieval, uniéndose a otros personajes de diferentes épocas del universo de Batman. Los lectores podrán saber más de la relación entre el Caballero Oscuro y el Caballero de Arkham a partir del número #1001 de Detective Comics, a cargo del guionista Peter J. Tomasi (Superman Renacimiento).

¿Qué te parece la integración de este personaje nacido de los videojuegos al mundo del cómic?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR