El biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno confirmada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

No cabe dudas de que los biopic han funcionado de maravilla en la gran pantalla, y es que, tras el éxito de cintas como «Bohemian Rhapsody« y «Rocketman«, ahora es el turno de otro grande de la música, uno que marcó a una generación y que también se extinguió como las grandes estrellas: el Rey del Rock.

Así es, porque Elvis Presley también tendrá una película, y ésta será protagonizada por el joven actor Austin Butler («Las crónicas de Shannara») en el papel principal, mientras que Tom Hanks dará vida al coronel Tom Parker, el cuestionado y polémico representante de Elvis Presley.

Resultado de imagen para elvis presley y cinta

Con un gran parecido entre el actor y el cantante, finalmente Warner Bros. anunció la fecha de estreno mundial para este atractivo biopic del Rey del Rock, el cual, se espera que llegue el 01 de octubre del 2021.

Por otro lado, aún quedan dudas sobre el resto del reparto, ya que no hay directrices que guíen sobre quién interpretará a Priscilla Presley  o a Gladys Love Smith, la madre del Rey de Rock. Una noticia que va dando más fuerza y forma a una cinta que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE